[greenstone_es] Re: Clasificador rebuscado

OK
Lo manejo con el formato de la lista, no con el clasificador....
Gracias
Mariana

Diego Spano escribió:
Bueno, ya por lo menos avanzamos en algo!!!! Lo que pasa es que el
clasificador Hierarchy siempre va a hacer eso. Entonces te propongo lo
siguiente:

hace un clasificador list para Seminarios y otro para Ponencias.

Luego defini un CL1Vlist y un CL2Vlist, es decir, que para cada clasificador
vas a hacer un formato de lista distinto.

El CL1Vlist puede ser algo asi:

format CL1Vlist "<td valign=middle>
{If}{[Tipo] eq 'Seminario', [Title]}</td>"

format CL2Vlist "<td valign=middle>
{If}{[Tipo] eq 'Programa', [Title]}</td>"

Con esto, la primera lista te deberia mostrar todos los seminarios y la otra
los programs. La idea es que por ejemplo la list1 se pregunte por el
metadato tipo, si es Seminario, entonces muestra el titulo del documento. SI
no es seminario, no hace nada.

Fijate en esta página:
http://wiki.greenstone.org/wiki/index.php/How_to_format_the_output_of_your_c
ollection

Tenes todas las opciones de manejo de los metadatos.

Probalo!.

Saludos

Diego
De: greenstone_es-bounce@xxxxxxxxxxxxx
[mailto:greenstone_es-bounce@xxxxxxxxxxxxx] En nombre de Mariana Pichinini Enviado el: jueves, 09 de octubre de 2008 16:56
Para: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Perdón, yo sabía que no fui clara.....
No, los índices de búsqueda están bien....
Me refiero a los clasificadores para browsear Mariana

Diego Spano escribió:
Mariana, vos queres hacer 2 clasificadores para poder browsear la info o dos indices de busqueda para poder buscar en seminarios o en
programas?
Saludos

Diego