[greenstone_es] Re: Biblioteca Digital - Bolsa de Cereales

  • From: "Yolanda Meza" <ymeza@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 11 May 2012 13:17:41 -0400

Mis felicitaciones a los de la Real Biblioteca por su Base de Datos, y la
página en general, así como a los creadores de la Biblioteca Digital de la
Bolsa de Cereales.

Me gustaría tener mi proyecto finalizado así como lo han hecho ustedes. J

From: gallegos.alejandra@xxxxxxxxx
Date: Wed, 9 May 2012 16:28:44 -0300
Subject: [greenstone_es] Biblioteca Digital - Bolsa de Cereales
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Estimados colisteros:

La Biblioteca de la Bolsa de Cereales se complace en comunicar la puesta en
producción de la Biblioteca Digital ? Repositorio Institucional.

Es nuestro deseo que este sitio electrónico colabore en la difusión de la
producción intelectual de la Bolsa de Cereales.

Esperamos que este servicio sea una interfaz  efectiva de apoyo al
desarrollo y divulgación de contenidos que responden a los intereses de los
sectores agropecuario, agroindustrial y agroeconómico.

Agradecemos el asesoramiento que Diego Spano (Prodigio Consultores) nos ha
brindado para el desarrollo de nuestro Repositorio.

Los invitamos a visitarla y a compartir esta información con sus usuarios.

 <http://bibliotecadigital.bolsadecereales.com.ar/>
http://bibliotecadigital.bolsadecereales.com.ar

Bib. María Alejandra Gallegos

Responsable Biblioteca Digital

Bolsa de Cereales

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.2127 / Base de datos de virus: 2411/1 - Fecha de la versión:
06/04/2012
Las Definiciones de virus internas están desactualizadas.