[greenstone_es] Re: .htm

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 May 2012 14:01:43 -0300

Lo que pasa en tu PC me parece que es porque en el navegador tenes definido
un proxy. Tendriás que indicarle que no use proxy para direcciones locales.

Acá te dice como hacerlo.

http://www.sci.uma.es/cms/secciones/preguntas/doc/38/configuracion-proxy/

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>