[greenstone_es] Re: Asesorias sobre la Bliblioteca Digital GreenStone

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Oct 2009 04:19:37 +0200

Estimado Felipe Vera

Ante todo muchas gracias por tu respuesta. Paso a explicarte lo que deseo
realizar:

Como ya te comente, la idea es adaptar la Biblioteca Digital de GreenStone para
que lleve el control del material académico de mi técnologico... Yo he

revisado en la web varias Bibliotecas que trabajan en base a GreenStone, éstas
tienen la misma interfaz, solo que con ciertas modificación... Supongo

que ellos han utilizado la "Interfaz de Bibliotecario de GreenStone" para
recopilar la información (con los procesos de Reunir, Enriquecer, Diseño, Crear

y Formato). La cuestion esta en que yo no deseo utilizar esta aplicacion de
para crear las colecciones, lo que quiero hacer es utilizar los códigos que

se usan para llevar acabo esos procesos (mkcol.pl, import.pl, buildcol.pl) y
hacerlo a nivel de entorno web. Entonces seria... La página donde se

consultan las colecciones y la página donde se crean las colecciones. Yo he
estado leyendo la guia de programador de GreenStone, no completamente

pero si he estado indagando... Ahora la pregunta es que tan factible es lo que
planeo hacer... y cuanto tiempo me llevara?¿ o cual es tu opinión al

respecto?¿

Espero me haya explicado bien... No metodologicamente como me lo pedistes...
pero en terminos general si...  Espero con ancias tu respuesta...

Besitos XD

.....:::::: ღ  ғιorella ™  ღ :::::.....

Date: Wed, 14 Oct 2009 22:18:58 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: Asesorias sobre la Bliblioteca Digital GreenStone
From: felipevera@xxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Estimada Fiorella;

La idea es que la misma comunidad de Greenstone te apoye colaborativamente en
la necesidad que tienes, nos puedes indicar por favor en una manera
metodológica cuales con los puntos de principio para colaborarte o la tabla de
contenidos enfocada de tu tesis?

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com

El 14 de octubre de 2009 20:12, fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
escribió:

Ante todo un respetuoso saludo de mi parte, la razon por la cual me dirijo a
ustedes, es con la finalidad

de solicitar su colaboración para la adaptación de la Biblioteca Digital
GreenStone, actualmente llevo a

cabo mi tesis y tomare esta biblioteca digital para manejar el material
academico de mi institución.

Sin mas, se despide Fiorela Torres, esperando puedan valiosa colaboración.

Atte: FiorellaTorres -Venezuela- .

Vive toda la experiencia de Messenger con Orange desde tu Blackberry
¡Descúbrelo!

Felipe Vera

Convierte las fotos que más te gustan en tu nuevo fondo de escritorio para el
ordenador. Es fácil y además gratis
http://wallpapers.msn.com/es-es