[greenstone_es] Re: Archivo de bloqueo de Greenstone

  • From: Anibal Carro <acarrouy@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 12 Jul 2013 11:24:04 -0300

Creo que lo más importante es saber porque se bloquea tu colección en mi
caso se bloqueaba por un problema con el pdf-box tu tienes esta extensión
instalada en la carpeta ext de greenstone ???
Ya que si borras los archivos de bloqueo igualmente se te van a volver a
generar si no solucionas el problema de fondo.

Saludos.
Anibal.