[generacion2021] Re: piojos

  • From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2021@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Aug 2013 15:20:02 -0400

La Cuasia es buenísima, tbn esta en formato shampoo, acondicionador y loción,
con mis críos ocupo el acondicionador y la loción, esta ultima se las aplico
todos los días antes de irse al colegio y me ah resultado excelente     Saludos

 KAREN

From: XCuevas@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] piojos
Date: Tue, 27 Aug 2013 15:37:39 +0000

Estimados

Un remedio demasiado bueno y barato es comprar en la feria palos de acuacia, es
demasiado barato  se debe tener un frasco con tapa y llenar con alcohol, la
 idea es que el alcohol absorbe la amargura, dejarlo reposar por 3 días luego
aplicar al casco el liquido con un pedazo de algodon y dejarlo por dos días que
el casco para que absorba la amargura tan tan……. y listo

A la Fernanda le hago este tratamiento dos veces al año antes de entrar al
colegio y en las vacaciones de invierno y te confirmo que desde que está en el
 colegio nunca se le ha pegado nada, a pesar de que existan piojitos en algunas
cabecillas

Ojala te resulte