[generacion2021] Re: No enviar datos personales por la Lista_cuidado!!!

  • From: Fernando Frias <frias.fernando@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Aug 2013 16:00:07 -0400

Hola Jacqueline  (y resto de apoderados)

Yo administro la lista

mi email es frias.fernando@xxxxxxxxx (mi correo es público)

Sobre lo que dice Lorena confirmo que ésta la lista de correo es pública
(esa son las bases del servicio como se indicó desde un principio)
Los correos históricos ordenados por mes desde marzo de 2010 están en:
//www.freelists.org/archive/generacion2021/

Página principal del curso con el servicio:
//www.freelists.org/list/generacion2021

La única restricción que tiene la lista es que sólo los usuarios con sus
emails inscritos pueden publicar información y nos llegan a todos los
inscritos los mails, (por eso es que los que alguna vez han enviado mails
desde otras cuenta no inscritas no los recibimos)

Las personas que quieran ser eliminadas (de aquí en adelante) deben enviar
sus correos (si quieren lo hacen de forma privada a mi mail). y de igual
forma los que conocen a otros apoderados que quieran ingresar que me envíen
su mail para inscribirlo. Todo esto porque la incorporación y eliminación
de usuarios también está restringida a potestad del administrador.

Saludos
fdo

La unica restricción

saludos