[generacion2021] Re: agradecimientos

  • From: Claudia Tobar L. <Claudia.Tobar@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: "'generacion2021@xxxxxxxxxxxxx'" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Nov 2010 08:27:36 -0300

Vuelvo a reiterar mis disculpas gracias a todos los que colaboraron y se me
paso poner en la nomina, pero como dice Lorena lo importante es el compromiso
que hicieron con sus hijos. Gracias y Felicitaciones a todos los que apoyaron
en nuestro Stand.

[cid:image001.jpg@01CB8AE8.48A1A530]<http://www.cajalosandes.cl/Publico/index_CCLA.aspx>

Claudia Tobar Lorca

Ejecutiva de Fidelización

Gerencia Comercial
Fono: (02) 510 0127
Alonso Ovalle 1493, Santiago

[cid:image003.jpg@01CB8AE8.48A1A530]<http://www.cajalosandes.cl/Publico/index_CCLA.aspx>

________________________________
From: xime roldan <xime.roldan@xxxxxxxxxxx>
Sender: generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx
Date: Mon, 22 Nov 2010 23:27:47 -0300
To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
ReplyTo: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] agradecimientos

La verdad es que varios nos sentimos de no estar en esa nomina
y haber colaborado, ya que yo tb participe soy la mamá de juan
pablo navarro, entonces creo,que es mejor no dar nombres ya
que como tú dices no los conoces a todos, y así no herimos
susceptibilidades. cariños ximena

Para colaborar con el ahorro energético y medio ambiente, imprime sólo si es
estrictamente necesario.

Este mail y cualquier archivo enviado adjunto son confidenciales y destinados
sólo a la utilización del individuo o entidad a la que van dirigidos.
Si usted ha recibido este mail por error, favor notifique al remitente por la
mísma vía

JPEG image

JPEG image

JPEG image