[generacion2021] Re: agradecimientos

  • From: jrubio@xxxxxxxxxxxxxx
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Nov 2010 02:45:14 +0000

Estimados: Perdonen pero me parece muy chistosa! Por decirlo de alguna manera;
esta polémica por" figurar" o no en una lista. Acá el sentido es trabajar por
nuestros niños y el que lo hizó felicitaciones! y si está en el anonimato da lo
mismo! El tiene la tranquilidad que se cómpromete y cumple y eso sí es
importante!!             Lorena