[generacion2021] Re: Visita solidaria - Coaniquem

  • From: Leyla Rajab <lrajab@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 03 Dec 2013 21:34:02 -0300

si es muy complicado. no importa pero avisen cuanto saldria la cuota para las
toallas ya??!!!

Enviado desde Samsung Mobile

From: Alejandra Bravo <abchile@xxxxxxxxx>
To: "generacion2021@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
CC:

Buenas tardes,

Les informo que esta tarde recibí respuesta de la presidencia de Coaniquem y
nos esperan el martes, 10 de diciembre a las 11:00AM.  La visita será de todo
el centro de rehabilitación que incluye clínica, kinesiología, confección de
prendas especiales para quemaduras, rehabilitación, vivienda, colegio, capilla,
etc.   Esta visita debiera durar como 1 hora aproximadamente.

Tocamos el tema de regalo y en realidad no necesitan juguetes ya que hay
empresas regalan todos los años.  Pero si me dijeron que si hubiera una opción
la necesidad imperiosa en este momento seria juegos de toallas.  Una de baño y
otra de mano.

La salida será a las 10:00AM en caravana desde mi casa ubicada en Juan
Francisco Gonzalez 760, Ñuñoa.  Estamos a un kilometro del colegio entre
Echenique y Simon Bolívar.

En este momento los inscritos son:

Cassiel Negron, Karen
Catalina Soto, Lieslotte
Benjamin Franco, Francisca*
Gaspar Espinosa, Marcela
Tais Villalón, Carolina
Isidora Araya, Jacqueline
Camilo Yanez, Claudia*
Amaro Opazo, Carla*
Felipe Escobar, Cristian*
Mariana Zuñiga, Alejandra y Tata Sergio*

* con auto

Bueno, ahora que saben el plan es necesario reconfirmar y organizarse.

De antemano espero que podamos llevar a cabo este interesante paseo que servirá
para prever accidentes futuros en nuestros hijos.

2013/12/2 cristian escobar <cristian_felipe_escobar@xxxxxxxxxxx>
Me parece una idea genial para q nuestros hijos sepan que existen otras
realidades y puedan compartir con niños menos favorecidos que ellos y
entregarles unpoco de alegria, dependiendo del horario cuenten con Felipe y
conmigo para asistir y en mi auto hay espacio para mas personas...
atte
Cristian Escobar

Date: Wed, 27 Nov 2013 16:23:34 -0200
Subject: [generacion2021] Visita solidaria - Coaniquem
From: abchile@xxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Les escribo para entender una invitación especial para exponer a nuestros hijos
a un ambiente especial en espíritu de Navidad.  El Doctor Jorge Rojas Zegers,
Presidente de este centro es amigo Rotario de mi papá.  Esta tarde quedo
impresionado y muy feliz con nuestro deseo de realizar esta visita.  Manda
decir que con cada día llegan 100 niños entre chilenos y niños de otros países.

http://www.coaniquem.cl

El plan seria de realizara antes de las elecciones, un día de semana después
del horario del colegio.  Entre apoderadas podemos reunir autos para llevar
nuestro grupito en caravana a Pudahuel.  Cada niño deber llevar un regalo,
podría ser un juguete en buenas condiciones que no usa y ellos (Coaniquem)
después estipula que niño lo necesita mas.

También entre las mamás podríamos hacer galletas, cocadas o compramos alguna
cosita para compartir.

Ahora solo falta saber quienes estarían interesados en participar para
coordinar esta linda experiencia para nuestros hijos...Feliz Navidad.

1.  Mariana Zúñiga, Alejandra y Tata Sergio