[generacion2021] Re: Visita solidaria - Coaniquem

  • From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Nov 2013 15:34:19 -0300

Hola mira veo dificil poder ir con cassiel ya que despues del cole (salida de
cassiel) debo recibir a mi hija mas pequeña, pero si cooperaremos con regalo,
asi que me avisan para cuando hay que mandarlo.
Saludos

Date: Wed, 27 Nov 2013 16:23:34 -0200
Subject: [generacion2021] Visita solidaria - Coaniquem
From: abchile@xxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Les escribo para entender una invitación especial para exponer a nuestros hijos
a un ambiente especial en espíritu de Navidad.  El Doctor Jorge Rojas Zegers,
Presidente de este centro es amigo Rotario de mi papá.  Esta tarde quedo
impresionado y muy feliz con nuestro deseo de realizar esta visita.  Manda
decir que con cada día llegan 100 niños entre chilenos y niños de otros países.
 http://www.coaniquem.cl El plan seria de realizara antes de las elecciones, un
día de semana después del horario del colegio.  Entre apoderadas podemos reunir
autos para llevar nuestro grupito en caravana a Pudahuel.  Cada niño deber
llevar un regalo, podría ser un juguete en buenas condiciones que no usa y
ellos (Coaniquem) después estipula que niño lo necesita mas.
 También entre las mamás podríamos hacer galletas, cocadas o compramos alguna
cosita para compartir.   Ahora solo falta saber quienes estarían interesados en
participar para coordinar esta linda experiencia para nuestros hijos...Feliz
Navidad.
 1.  Mariana Zúñiga, Alejandra y Tata Sergio