[generacion2020] Consulta Valor Texto caligrafía.

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Apr 2012 08:42:28 -0400

Hola ,quisiera saber cuál es el valor real del texto de caligrafiía, hoy
cuando estuve en la mañana en el colegio el CPA hablaba de un valor de
$1900 pesos, y una apoderada de otro cuarto me comento que ese es el valor
que a ellos les cobraron, entonces tengo dudas porque en la hoja de
materiales entregada a fines del año pasado se solicitaban $ 2904 pesos
,entonces no entiendo la diferencia de  $1000 pesos, si tienen información
agradezco me cuenten para poder enviar el dinero mañana, tal vez esto se
explico en la reunión de apoderados pero yo no pude concurrir por motivos
laborales.
Gracias y atenta a los comentarios.