[dtoinfoetb] Re: mala sorpresa

  • From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 May 2006 16:54:07 -0300

yo estuve en dicha aula ayer lunes a la mañana. La verdad que no había notado
que existían las etiquetas en las PCs. Revisé las máquinas como siempre al
salir pero no las etiquetas. No puedo asegurar si estaban o no pero confío en
el grupo que tuve (2do 4ta B) ya que son buenos chicos, dudo que hayan sido
ellos aunque nunca se sabe.
De todas formas les voy a preguntar la próxima clase.