[dtoinfoetb] Re: mala sorpresa

  • From: "Sebastian Anzolini" <sanzolini@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 May 2006 12:39:11 -0300

Facundo yo ayer a la tarde estaba en el aula 2 y la maquina que esta mas cerca
del pasillo cerca de la blanca que esta en el rincon ya no tenia la Etiqueta,
no lo informe porque pense que ya sabian o que alguno lo habia notado antes, la
verdad de las demas no las revise para ver si la tenian o no..
La proxima vez por las dudas aviso.
Saludos Sebastian.