[dtoinfoetb] Re: Planificaciones y horarios

  • From: gaston galimsky <gggalimsky@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 Apr 2012 12:36:41 -0300

NO FER, NINGUNA HORA EN EL CICLO SUPERIOR. SOLO LOS MARTES DE 14 A 18HS CON EL
CICLO BASICO SALUDOS GASTON
 From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Re: Planificaciones y horarios
Date: Thu, 12 Apr 2012 22:58:49 -0300

Buenisimo Gastón!!!
Vos quedaste solamente en C.Básico o tenes algunas horas
en Superior?

  From:
  gaston
  galimsky
  From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject:
  [dtoinfoetb] Planificaciones y horarios
Date: Thu, 12 Apr 2012 19:05:59
  -0300

  Recuerden que antes del 26 de abril tienen que
  entregar la planificación para que se la dé al Regente. En un mail anterior
  mandé el nuevo formato.
  También me pidió los horarios de cada uno de Uds;
  hasta ahora solo tengo los de Juanjo, V.Fonseca y M.Videla.

  Saludos
  Se certificó que el correo no contiene
  virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.1913 / Base de
  datos de virus: 2411/4933 - Fecha de la versión: 12/04/2012

  E-mail clasificado por el
  Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada
  acceda a su webmail