[dtoinfoetb] Re: Planificaciones y horarios

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Apr 2012 23:06:21 -0300

  ----- Original Message -----
  From: cjpoggi@xxxxxxxxxxx
  To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  Sent: Sunday, April 15, 2012 11:24 PM
  Subject: [dtoinfoetb] Re: Planificaciones y horarios

  mis horarios son
  lunes de 9:30 a 11:30 cico basico sup de pellegrini
  martes 14:00 a 18:00 ciclo basico
  miercoles de 14:00 a 16:00 ciclo superior lab de aplicaciones Curso y Grupo?
  jueves  de 14:00 a 18:00 ciclo superior lab de sist. oper Curso y Grupo?

      Recuerden que antes del 26 de abril tienen que entregar la planificación
para que se la dé al Regente. En un mail anterior mandé el nuevo formato.
      También me pidió los horarios de cada uno de Uds; hasta ahora solo tengo
los de Juanjo, V.Fonseca y M.Videla.

      Saludosos son lunes

      Se certificó que el correo no contiene virus.
      Comprobada por AVG - www.avg.es
      Versión: 2012.0.1913 / Base de datos de virus: 2411/4933 - Fecha de la
versión: 12/04/2012

      E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para
modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

  Se certificó que el correo no contiene virus.
  Comprobada por AVG - www.avg.es
  Versión: 2012.0.1913 / Base de datos de virus: 2411/4940 - Fecha de la
versión: 16/04/2012