[dtoinfoetb] Paredes y bancos escritos en las aulas

  • From: "Facundo Cañete" <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 May 2006 09:32:30 -0300

Hola gente, hoy lunes por la mañana tuve el disgusto de entrar al
Laboratorio 1, que solamente uso los dias lunes, por lo que hacia
tiempo que no dictaba clases ahi; y me encontre con unas hermosas
escrituras en las paredes que pintamos el año pasado, mirando las
mesas, note que estan bastante escritas, como asi tambien los
gabinetes de las PCs DELL nuevas; sin contar el despelote de sillas y
el reboleo que habia con las mesas de las PCs, ni hablar el aula de
abajo que uso los viernes con 3 año, se acuerdan que dimos vuelta las
tablas de las mesas?? ya estan muy, muy escritas y rotas (cosa que no
entiendo como le pueden sacar un pedazo de madera la mesa), y los
monitores y Gabinetes tienen un arte gráfico terrible!!, creo que nos
esforzamos bastante (la mayoria) para tener las aulas en las mejores
condiciones,no dejemos que se parezcan a las de adelante.