[dtoinfoetb] Re: IMPORTANTE!!!!!

  • From: Pablo Hernan Rella <pavlinrella@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Sep 2010 19:03:05 +0000

Tengo semana de finales justo esa semana.Pero voy a ayudar, desp vemos que
puede armarse
cuenten conmigo
nos vemos
From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Re: IMPORTANTE!!!!!
Date: Sat, 18 Sep 2010 14:49:26 -0300

Vivi cualquier cosa que necesites conta conmiho, el único
que está fuera de la lista es Fernando Peña (por pedido de él), ya le mandé el
mail.
Yo vot a tratar de terminar para esa fecha el Moodle de la
escuela, junto a Vivi Cappello y con los alumnos de Desarrollo no se me ocurre
bada, ademas 2º4º es un curso muy malo..

Un abtazo a todos y a ponernos a trabajar.