[dtoinfoetb] IMPORTANTE!!!!!

  • From: viviana cappello <viviana_cappello@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Sep 2010 17:13:35 +0000

Hola a todos!
Les quiero comentar, que el viernes me llamó a una reunión Bais, junto a otra
profe de Historia, porque nos elegió ("estoy feliz" mmm...) para que seamos las
organizadoras de la Exposición que se va a llevar a cabo en la Escuela, la
semana del 8 a 12 de noviembre. Esa semana, es la semana de la educación
técnica, por lo que la escuela decide abrir las puertas a la comunidad para
mostrarse.
Además de contarles que es laburo gigante..... mi anticipación a una reunión
que voy a hacer con todos los jefes de departamento, quiero ponerlos a Ud. al
tanto.
Como la muestra tiene caracter general, o sea, se puede mostrar todo lo que se
hace, todas las áreas van a estar afectadas.
Pero principalmente por ser la escuela que tiene especialidades, éstas son las
que más deben aparecer.
Habrá stands, donde principalmente, los alumnos atenderan y explicaran sus
trabajos a todos los que nos visiten.
Va a haber mucha prensa y difusion, asi que creemos que gente va a pasar.
Más allá que luego de la reunión que haga, Fernando les comentará, yo apelo a
que nosotros: INFORMATICA, mostremos lo más posible. Todos hacemos cosas, por
más que la grua, la maqueta de hard y los robots, hoy puedan ser lo más
renombrado, estoy segura que todos hacemos o podemos hacer algo para
"sobresalir" en esta expo. Por eso quería anticiparme, para que esten al tanto.
Desearía si alguno gentilmente, puede prestarme algún tipo de colaboración,
siempre es muy bien recibida. Y por otro lado, como la muestra es de los
chicos, y como yo no tengo polimodal ( o como se llama ahora) me diga si existe
algun alumno/a o división que trabaje bien, que quiera comprometerse y que nos
hagan quedar bien. En caso afirmativo, les agradecería me digan horarios de sus
cursos, así yo me contacto con ellos.
Por el momento no tengo más info para darles, porque estoy armando el proyecta
para inspección, pero ni bien tenga cronograma de actividades, charlas y
muestras especiales, les comentaré.
....Preparemos más cosas, todo es importante, hasta un simple Power Point del
Bicentenario, hagamos sentir a nuestros alumnos satisfechos con lo que hacen en
nuestras horas...
Gracias y disculpen por el mail tan extenso, buen finde...

Viviana CAPPELLO

PD: Fernando por ser quien administra la lista, te pido como favor, reenvies
este mail, a aquellos que no están incluídos, la invitación hoy, es para todos