[debianuruguay] Re: Instaladores en flisol

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Feb 2011 14:57:58 -0200

El Thu, 17 Feb 2011 13:42:13 -0200
Bernabé García <dklight@xxxxxxxxx> escribió:
> Este próximo sábado 9 de abril se llevará a cabo una nueva edición de
> flisol. En Montevideo ya estamos organizando[0].
>
> Para la parte de instalaciones, sería bueno contar con gente que
> encare instalando debian. Me refiero especialmente a los que hace
> años auq usan el sistema, y son duchos en resolver problemas.
>
> Creo que sería una gran oportunidad para promocionar el sistema, y
> demostrar que una vez instalado, está listo para el usuario final.
>
> Aclaro que yo mencioné Montevideo porque es la sede en la que
> participo, y ya estamos trabajando. Pero seguramente una mano vendría
> [...]

Estuve ayer en la reunión, a menos que existan más colaboradores con
debian, las instalaciones se van a hacer en el stand, puesto que se van
a hacer "instalaciones a la vieja usanza" es decir lento y conversado
(la idea no es que una persona se vaya con un debian instalado sin
saber que pasó, no automágico) igual... supongo que no van a haber
muchos interesados en instalar debian, sino más bien que van a
querer informarse o hacer consultas puntuales. Pero cómo es flisol, y
no me gusta el offtopic, hablé con el coordinador de este flisol y me
dijo que no hay problema en realizar las instalaciones en el stand, y
agrego yo,que si somos más se verá de dividirnos, o turnarnos, o.

Agradezco que quienes deseen participar cómo colaboradores en el stand,
por favor háganlo saber.
--
Disclaimer: Si no vives como piensas, terminaras pensando cómo vives.
(Gandhi)

Open Software, Open Nets, Open Minds
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra