[colombiamigra] Re: DOCUMENTAL SOBRE MIGRACIONES Y PROGRAMA RADIAL

  • From: luz marina diaz <luzmd@xxxxxxxxxxx>
  • To: migraciones <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 May 2010 16:51:34 -0500

Yo también tengo interés en el programa radial.

Cordial saludo

Luz Marina Díaz

Date: Sun, 16 May 2010 19:54:34 -0700
From: wmejia8a@xxxxxxxxx
Subject: [colombiamigra] DOCUMENTAL SOBRE MIGRACIONES Y PROGRAMA RADIAL
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx

Hola, les redirecciono noticias enviadas por María Isabel García, quien tenía
dificultades, que acabamos de arreglar, con su inscripción en la lista.
Aprovecho para saludar y agradecer a María Isabel y decirle que tengo interés
en el programa radial.

saludos

william

Los temas para la lista:

1. Presentacion del documental HISTORIA DE VIDA, TEJIDAS EN TIERRAS LEJANAS,
sobre la migracion española en la ciudad de CALI, en la fundación
hispanoamericana tel (en Cali) 6613399 ext. 106, pedir entradas con Sandra
Liliana Lozada, entrada gratis para los miembros de la lista en Cali.

2. Hay disponible un programa radial de AL OTRO LADO DEL CHARCO, con el tema:
"migraciòn libanesa en COlombia"; con aportes muy interesantes de un hijo de
libanes, muy famoso en este país; aquellos que lo requieran por favor enviarme
un e-mail al correo: marudiezg@xxxxxxxx

MARIA ISABEL MARIBEL GARCIA
Bogotá - Colombia