[colombiamigra] Afrocolombianos desplazados en las universidades colombianas?

  • From: Jacob Taylor <jataymos@xxxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 4 Dec 2015 16:22:31 -0800

Un saludo para todas y todos desde Bonn, Alemania. Espero que estén muy
bien. Les escribo porque estoy buscando literatura relacionada con el tema
de los desplazados estudiando en las universidades colombianas (públicas y
privadas). Estoy empezando a estructurar algunos objetivos/preguntas para
la tesis doctoral y éste es el tema que pienso investigar. Cualquier
información será útil.

Muchas gracias y feliz fin de 2015 para ustedes y sus familias.

Jacob

--
Jacob Taylor M.

PhD candidate
Anthropology of the Americas
Universität Bonn, Germany
Cel: +49 0157 5133 5096

*"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos
y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca
la alcanzaré. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para
caminar." --Eduardo Galeano*

*If you must print this email, please remember to **recycle. Gracias. *