[chilefuturo] Re: Grecia y el plebiscito

  • From: Carlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 4 Nov 2011 10:08:12 -0300

mala onda Patricio, los que no tenemos ninguna responsabilidad en este
mundo bien podemos divertirnos con la economía-ficción que propone Iván. La
secuencia de acciones que él propone se aplica a cualquier país y si no
Grecia tal vez : españa, italia, culaquier otro país relativamente pequeño
cuando los europeos dejen de de ser gobernados por sus bancos.

Me gustó la idea de producir nuestros alimentos, ropas, cuadernos, libros,
bicicletas, etc. ¿que mas se necesita?

saludos

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE