[chilefuturo] Re: Grecia y el plebiscito

  • From: Patricio Chacon <pachamos@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 3 Nov 2011 17:02:18 -0300

Hola Iván.

La esperanza de que le preguntaran al pueblo griego como quiere
resolver sus problemas duró menos que un peo en un canasto:

El gbno griego ya reculó, no hay referedum sinó que arreglín.

La presiópn fue demasiado grande, capaz que le hayan ofrecido algunas
migajas más.

Ya me parecía demasiado lindo para que fuera cierto.

Con eso, banquero y gobiernos de la UE ganan unos cuantos meses antes
de que quede la gran cagá, que se viene de todas maneras.

Sorry, el ejercicio que propones ya no sirve de nada.

Patricio

Fono 56 9 96285304
En Skype, "pachamos"
http://web.archive.org/web/20050329193647/www.geocities.com/etica_piagetiana/