[chilefuturo] Fwd: Pensando el futuro de OWS....

  • From: Patricio Chacon <pachamos@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx, chile-h@xxxxxxxxxxxxxxxx, "Radio U. de Chile" <pautauchile@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Nov 2011 22:31:53 -0300

...ya tenia yo las mismas dudas que este senior: es mas facil juntar a
mucha gente que reclame contra lo que nos esta molestando tanto -son
muchas razones distintas- y que se indignen y protesten, que tener
planteamientos y programas especificos, un plan de lo que creemos que
debe hacerse, con una organizacion que coordine las acciones que nos
puedan llevar a lo que si deseamos.

Este senior escribe mucho mejor que yo, asi que los dejo con el.

Esta en
http://www.alternet.org/newsandviews/article/728523/the_movement_progressives_have_been_waiting_for%3A_on_the_long-term_sustainability_of_ows/#paragraph2

Por lo que he leido de los indignados de Espania, ellos si estan
juntandose y estudiando que es lo que si quieren, y como piensan que
se puede hacer, en asambleas por barrios y ayuntamientos, pero no se
que tipo de organizacion se han dado.

Parece que los OWS van por las mismas -muestran muy buena organizacion
practica, de ayudas entre los manifestantes, excelentes sitios en
internet, ayuda legal para los detenidos, PERO esto es alrededor de lo
que si importa-, digo, por los comites que estan formando.
Aguien sabe mas?

Un abrazo
Patricio

Fono 56 9 96285304