[chilefuturo] Re: El mayor saqueo de la historia de codelco...

  • From: Patricio Chacon <pachamos@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 17 Oct 2011 15:42:16 -0300

Iván:
Me parece tan extraño que sigas pensando que es un "excelente" negocio.

Es como si te focalizaras en algunas partes de lo dicho, y que otras
no existieran para ti.
Tb me parece raro que justifiques los chamullos actuales con los de la
administración anterior: ambos son chamullos infames.

Qué distinto que razonamos.

Patricio