[cam] Re: Reunion

  • From: Elliot Manjarres Jimenez <guajiro@xxxxxxxxxx>
  • To: cam@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Sep 2004 05:07:10 -0500

Hola yo creo que es necesario lo de la reunión, yo puedo después de 4 PM
todos los días, y estoy disponible para eso en la tarde.

Propongo que sea el miércoles a las 6:30 PM en la U de A, ese día como para
dar tiempo a que todos respondan con sus propuestas y Víctor entonces diga
cual día es el escogido.

Hay que llevar marcador borrable?!!!!!

Atte.

Elliot Manjarrés Jiménez