[cam] Re: Reunion.

  • From: "Jaime Corrales Bula" <jcorrales@xxxxxxxxxx>
  • To: <cam@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Sep 2004 08:08:00 -0500

Ve Eliot, hazte una listica de los temas que se van a tratar en la reunión, una
especie de orden del día, nos la envías y ganamos tiempo pues, llevamos cada
uno desarrollada una idea o una opinión ya pensada antes de reunirnos, bueno
esto es solo una sugerencia, igual tu diseñas el orden del día y al final se
dejan temas libres, es un plan que se pueda tratar en 1 hora a mas tardar hora
y media...

Cordialmente
Jaime Corrales