Re: [bofhers] Sobre AVG free como antivirus en empresa

  • From: tarantonio BOFH <tarantonio@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Aug 2014 21:48:59 +0200

Estoy empapandome del tema antivirus y veo que casi por unanimidad
bitdefender esta este año en cabeza. La version free es muy ligera y poco
intrusiva.

Eset nod es un poco pesado consumiendo recursos, y en deteccion un poco por
detras de otros.

Me estoy probando todos los que analizan av-test.org y av-comparatives que
parece sean los testera de referencia.

Por cierto Avira se ha convertido en un infierno para eliminarlo
completamente, sobre todo al instalar el complemento speed up, pense que
tenia que formatear el sistema. Se resistia incluso a restauraciones de
sistema.