Re: [bofhers] Sobre AVG free como antivirus en empresa

  • From: tarantonio BOFH <tarantonio@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 25 Aug 2014 23:13:01 +0200

Mi investigación sigue adelante, he visto este documento:
http://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/2014/07/avc_prot_2014a_en.pdf
de los test av y curiosamente entre los mejor posicionados aparece el
antivirus integrado en Forticlient y no lo hace nada mal en la comparativa.

Sigo investigando porque el AVG me ha parecido un poco pesado instalado y
lo del Zen es demasiado marketing, pero no sustituye a una consola
centralizada.

Espero vuestras opiniones.