Re: [bofhers] Servidor SFF (y que sea BBB)

  • From: f5inet <f5inet@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 12 Nov 2013 21:19:46 +0100

Si lo que estas pidiendo es un proveedor nacional, los DELL son buenas
maquinas, al menos, los sobremesa. la gama para empresas Optiplex, puede
que se adapte a ti, eso si, ve preparando los 800€, y casi que por ese
precio, te pillas un mac mini y le metes Windows o Linux

mi recomendacion, es que te ahorres el dinero del quadcore y te lo gastes
en un SSD de los gordos y lustrosos.

Un intel ATOM o un AMD A4 cumplira decentemente su cometido (si el cometido
es obviamente una demo, con 2-4 usuarios concurrentes), te permitira
meterles RAM a reventar, un SSD rapido y bueno (aunque no barato) y esas 2
CPUs son dos autenticos mecheros en consumo, ideales para tirar de bateria.

eso si, si la aplicacion es en PHP, configura decentemente el server.
PHP5.4+APC o PHP5.5 seria un MINIMO.