Re: [bofhers] Servidor SFF (y que sea BBB)

  • From: "Mia++" <mhiper3+list.bofhers@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 12 Nov 2013 11:00:52 -0500

Que eso es lo estándar ya lo sé. Pero el cliente es lo suficientemente
grande para hacer apaños con algunos fabricantes. Por ejemplo, con un
fabricante que no nombraré (pero que suena parecido a "campana" en inglés)
han negociado que, mientras las piezas se las compremos a ellos y las
instale uno de sus técnicos, el soporte se mantiene y la instalación se
considera incluída en el contrato de mantenimiento. Algo como eso podría
valer, pero desconozco si con HP tienen algo parecido.

MIA++