Re: [bofhers] Samba, Powerpoint y Panel de vista previa

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Jan 2014 19:03:27 +0100

Has probado la de poli bueno y poli malo?
Explicación:

Si jefe si, esto tiene solución pero uated pierde esto.
Sin embargo la otra opción es que el resto de la empresa pierda X
funcionalidad lo que repercutiría de forma MUY negativa en su rendimiento.
También tenemos una tercera opción pero cuesta 99999999999999$.
Usted me dirá

Te vá a contestar que mejor se fastidia él (siendo un poco razonable) y tu
libras quedando bien

Un saludo,
Eduardo G. Aguilar Grandes