[bofhers] Re: [bofhers] Regexp, un clásico

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Jan 2014 21:03:53 +0100

Hola David,

Siento no poder ayudarte con el grep, pero si creo que has sido víctima de
una ataque de adware por FTP. Muy problabe si utilizas Filezilla, que
almacena las contraseñas en texto plano... Si es así, cambia las
contraseñas y utiliza mejor SFTP.

Espero que otro BOFHer pueda ayudarte con la sintaxis para la eliminación
del código malicioso.

Un saludo.