[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Regexp, un clásico

  • From: David López <meencantaesto@xxxxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Jan 2014 21:17:44 +0100

Hola Eduardo,

La verdad es que me he vuelto loco buscando en los logs del sistema y no he
visto nada. Ni se me había ocurrido pensar en que haya sido por FTP. Si que es
cierto que hay varios sitios alojados en el server y no todos están afectados,
con lo que esa debe haber sido la vía. Mañana me revisare los logs del FTP a
ver qué veo...

Gracias por el apunte!