[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Problemilla con diseño de BD SQL Server 2008 (para el cole)

  • From: Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Mar 2013 19:18:51 +0100

El atributo signatura es una signatura bibliográfica y, según el enunciado
que nos dieron, identifica cada libro de manera única. Y cierto, se me ha
olvidado ponerla de FK en prestamo :P

Así que el bicho queda como adjunto. Ahora a repasar las restricciones de
identidad con el OLA K ASE, ELIMINA EN KASKADA O K ASE