[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Monitorización

  • From: Albert Casas Granados <frozenset@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Mar 2013 09:05:39 +0100

Mientras no uses el "maravilloso" Netcool...

Yo en el trabajo puse un Nagios+Cacti para monitorizar, en este caso, la
red del cliente. Poco a poco le he ido poniendo cosillas como ver estados
del HSRP/VRRP con un script bash, recibir snmptraps, un mapa muy muy cutre
con Nagvis... Ademas le puse una interfaz que se llama Check_MK y ha
quedado bastante bien.

Donde hice las prácticas de ASI utilizaban Zabbix, que también está muy
bien, pero no he tenido el honor de montarlo xD

Ahora me habéis puesto los dientes largos con el OSSIM ese...