[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Entorno de virtualización

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 9 Jan 2014 10:32:33 +0100

David, me acaba de dar un derrame con tus preguntas. Agarra el LART para la
respuesta.

NO hay backup de las VMs, solo de los datos (ficheros de conta, escaneos y
tal). Motivo?

- En agosto (cuando lo monté), pedí un switch para poder conectar el SAI y
pegarme con el ESXi para el apagado automático en caso de corte de luz. No
me lo han dado.
- En noviembre pedí 1 HD de 500Gb para hacer raid por hw (en mi caso
hablamos de un HP ML310e G8 con 500Gb+3*2Tb) o 2, y así tener 2 discos de
reserva en caso de incidencia. No me lo han dado.
- En diciembre pedí poder parar las putas máquinas en navidades para, AL
MENOS hacer raid1 por hw con 2 de los discos de 2Tb, y que los datos
estuvieran seguros (aunque el de 500 que es el que aloja las VMs, explote).
Me contestaron que podía subir el 24, 25, 31 y 1. Obviamente NO fuí.
- El mes que viene se trasladan de nave. Me voy a negar en rotundo a apagar
ese servidor y moverlo de sitio, si no hay backup de TODO. Me importa un
pito lo que pase.

Y he llegado a este punto tras 1 caja de lorazepam entre pecho y espalda.
SI pido y no me lo dan en un sitio que no me pagan (y me deben pasta), es
que muy imprescindible no debo de ser.

Siento haber echado mi mierda en este hilo, pero a mi me preguntan y yo
contesto. Mis disculpas chicos.

--

Saludos,

Eduardo G. Aguilar Grandes