[bofhers] Re: [bofhers] Re: Ideas para nueva instalación

  • From: · n · <n4txo@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 7 Aug 2014 09:36:25 +0200

Buen día.

- windows 7 pro, si es todo el hw igual entonces sysprep es para tí.
http://goo.gl/WnC05O
Y no te preocupes por la escala, preocupate por los tiempos de resolución y
la sencillez en la recuperación tras un desastre.

- backup pc para copia de archivos* (pongo aomei en mi to-do de pruebas) y
clonezilla server para copia/restauración de discos completos.

- glpi para inventario.

- antivirus, llevo dos años con el combo avast pro + malwarebytes en varios
clientes y no tienen problemas de virus o estabilidad.

- una nas con los archivos centralizados está guay pero ojo con las backups
que después se rompe la nas y adiós a los datos. Si tienes una nas quizá
implementar perfiles móviles sea una mejor opción y así solo tendrías que
backupear la nas y no tanto las máquinas.

*existen algunas limitaciones con backup pc http://goo.gl/zS71Nn que
solvento con un addin para outlook (=<2010) que copia los pst al cierre
http://goo.gl/N7nJ5f

Suerte!

•n•