[bofhers] Ideas para nueva instalación

  • From: tarantonio BOFH <tarantonio@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Aug 2014 23:47:28 +0200

Buenas,
Próximamente migraré mi red a windows 7 y aprovechare para renovar hardware
y poner en marcha sistemas de copia de seguridad local, inventario y demás.

Mi idea a grandes rasgos es unificar modelos de ordenador, tener una imagen
única de hd para los pcs de oficinas y clonados a buen recaudo los pcs mas
críticos de fabrica.

Me gustaría tener copia de seguridad de archivos locales de los pcs
(outlook, escritorio y mis documentos) aunque este punto aun no se como
enfocarlo.

Respecto a software tengo pensado: windows 7 pro, office ( no se aun que
version), aomei backup o similar, antivirus sin determinar, y de inventario
ocs inventory o similar.

Me gustaría conocer vuestra opinión y sugerencias.