[bofhers] Re: [bofhers] RE: [bofhers] BitMessage: Sistema de comunicación cifrada

  • From: José Carlos Cuevas <reset.reboot@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 26 Jun 2013 11:43:44 +0200

El 26 de junio de 2013 11:40, malevolent <malevolent@xxxxxxxx> escribió:

> **
>

> ---- Activado Mon, 24 Jun 2013 20:37:32 +0200 *José Carlos Cuevas <
> reset.reboot@xxxxxxxxx>* escribió ----
>
> Buenas,
>
> Hoy, en Twitter, un amigo ha aparecido probando esto:
> https://bitmessage.org/wiki/Main_Page Y la verdad es que promete, por un
> lado es criptografía P2P, y por otro no es nada complicado ponerlo a
> funcionar.
>
> ¿Lo usáis alguno? ¿Alguien con conocimientos de criptografía sabe de esto?
>
> Yo estuve jugando con ello entre dos máquinas, pero nada más. A la gente,
> [...]
Si, ciertamente la gente no es consciente, pero, es bueno tener estas cosas
a mano. Con el sistema de suscripciones es un casi Twitter P2P cifrado. Aún
esta en su infancia y necesita ser revisado, a parte de algún problema que
le veo con la gestión de las identidades.

Por cierto, lo estoy usando, si alguien quiere tenerme por cualquier razón,
que me de un toque.

Un saludo,