Re: [bofhers] Problemas con un Windows 7 que hace las veces de servidor

  • From: f5inet <f5inet@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Nov 2013 17:18:04 +0100

tened en cuenta tambien, que si en una red solo hay versiones de windows
'workstation' (como windows 7 y similares), solo podeis conectar '10'
equipos. el numero 11 no vera el resto de la red. para montar redes de mas
de 10 equipos, necesitais un windows server (o un linux con samba, que
carajo!) para que las versiones 'de escritorio' entiendan que es una red
empresarial y permita interconexion con mas equipos.

una vez tuve que montar una red de 12 Windows XP para un aula de formacion,
y hasta que encontramos esa puta limitacion, nos dimos de ostias.