Re: [bofhers] Problemas con un Windows 7 que hace las veces de servidor

  • From: f5inet <f5inet@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Nov 2013 19:29:00 +0100

el limite de 10 concurrentes se nota sobre todo cuando es un unico equipo
el que comparte una impresora, y los demas intentan imprimir por ella. el
numero 11 no puede imprimir. lo mismo si se trata de cualquier otro recurso
compartido, como una carpeta.

mete un linux con samba 4, y limite fuera. es un limite totalmente
artificial, puesto que en el momento que las 'workstations' detectan un
samba server en la red, quitan el limite.