Re: [bofhers] MEGATOOLS para sincronizar con MEGA

  • From: Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Dec 2013 12:33:09 +0100

Malevolent, como NAS ya tengo la RasPi. Lo que busco es un sitio donde
hacer réplica.
Y no me gusta la palabra "gastar". Busco algo BBG. Tampoco tengo nada que
pueda ser de interés para ningún espía, no es algo que me preocupe
demasiado XD

Julian, le voy a echar un vistazo a los chinos. Total, me fío de ellos
igual que de cualquier otro...

El 17 de diciembre de 2013, 12:11, malevolent <malevolent@xxxxxxxx>escribió:

>  El 17/12/13 12:07, Julian Lozano escribió:
>
> Mega?
> Me fio más de los chinos, aunque se miren mis backups no permitiran que
> SGAE ni americanos les cierren un servicio:
>
> 1Tb de almacenamiento online con herramientas de sync para windows, mac,
> Linux, android y ios:
>
> https://www.yunio.com/download
>
> pd: ya se que decir que son chinos no aporta mucha confianza, pero al
> menos se lo pondrán más dificil a la nsa y más facil al partido comunista
> para espiarte :)

> [...]

¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers