Re: [bofhers] MEGATOOLS para sincronizar con MEGA

  • From: ManOwaR <manowarfreak.blogspot@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Dec 2013 21:05:19 +0100

Desde que invertí poco más de 100 leuros en un WD MyBook Live de 3TB mi
vida es mucho más sencilla. Tengo mi nube personal desde cualquier parte
(esto tienes que configurártelo, lleva un Debian), descarga torrents de
manera autónoma sin necesidad de PC, veo las pelis desde el cacharro
directamente en la TV conectada al router, y un largo etcétera. Vamos, una
joya. Y que le den a Google, Dropbox, Mega y sus muelas.

Salud.