Re: [bofhers] Consulta reverse proxy con nginx

  • From: Nildur <nildur@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Feb 2015 14:16:08 +0100

Buenas,

Te envía al primero porque es el que Nginx usa por defecto. Si quieres
determinar tú cuál debe ser el que usa por defecto, lo haces en la linea
del Listen con default_server.

*listen 80 default_server;*

Si todos los dominios te están llevando al mismo sitio es porque lo que
pones en el navegador no coincide con los server_name que has definido(a
parte del default). Que no te pase como a mi el otro día, que estuve una
hora calentándome la cabeza con ese mismo problema por haberme dejado una
letra en el dominio del server_name.

Saludos.