Re: [bofhers] Consulta reverse proxy con nginx

  • From: Manuel Jimenez <mjimenez@xxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Feb 2015 10:33:44 +0100

Creo que el problema va por los headers.

proxy_set_header X-Forwarded-Host $host;
proxy_set_header X-Forwarded-Server $host;
proxy_set_header X-Forwarded-For $proxy_add_x_forwarded_for;

vs

proxy_set_header Host               $host;
proxy_set_header X-Real-IP          $remote_addr;
proxy_set_header X-Forwarded-For    $proxy_add_x_forwarded_for;

En tu caso, seteas dos cabeceras "X-Forwarded-Host" y "X-Forwarded-Server"
que habrás de leer e interpretar en el lado de la aplicación. La
"X-Forwarded-For" está más implementada y por eso prácticamente se da por
hecho que viaja en un proxy reverso.

En el resto de casos que hemos puesto, la que hemos reescrito para enviar
es la de Host, que es dónde te va a llegar el dominio a tu aplicación.

--
Manuel Jiménez
http://mjimenez.net