Re: [bofhers] Confianza Dominio Windows

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 8 Nov 2013 14:44:03 +0100

Pues la política de nombres de equipo, si existe es estatal y no tengo npi.
Me da que la única limitación es que cumpla la cantidad de caracteres del
nombre Netbios.

La mayoría de admins intentamos seguir la pauta
nombredelapoblacion-loquesea, pero luego te vas a Computers, que es de
donde las mueves a la UO que le toque y hay un despiporre de la hostia xD.

Mis UO están al día, pero a saber si el dominio está lleno de "máquinas
fantasma"...

Lo que comentas Culebras, no hace falta cambiarle el nombre ni reiniciar,
lo pasas a grupo, aceptas, cuando te sugiere reiniciar le dices que no, lo
metes de nuevo en dominio, reinicias y listo. Si reinicias tras meterlo en
grupo, al volver a meterlo en dominio pierde el SID del equipo y se te va
al carajo toda la configuración de pertenencia a grupos de la máquina en el
AD.