Re: [bofhers] Confianza Dominio Windows

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 8 Nov 2013 13:51:29 +0100

Pues el comando NETDOM creo que lo utilizaba bien porque cuanto te
equivocas, te escupe el Help con la sintaxis y la explicación de cada
parámetro...

Al final media hora con el luser al teléfono, pero he podido acceder por
RDP y hacer el amago de sacarlo a un workgroup y volverlo a meter en
dominio.

¿Alguien saber si se puede conocer el motivo de la perdida de confianza? No
es la primera vez que pasa en esa máquina (por suerte no es frecuente). Mi
no entender...

Gracias BOFHmanos.