[bofhers] Re: SAIs

  • From: cmoft <albertocmoft@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Mar 2013 10:30:10 +0100

Personalmente no he comprado ninguno, pero en el laboratorio tenemos 2
smartUPS y en mi antiguo club teníamos otro y
no iban mal.

Tuvimos un problema con un ¿bug? que hacía que al reiniciarse la maquina
(con ubuntu) pasara a usar solo la batería, y si lo estaba haciendo después
de haberse apagado por corte de luz imagina, pero en las últimas veces no
ha pasado así que voy a asumir que lo han corregido/alguien ha corregido lo
que fuera que yo hice mal al configurarlo.